Las Bombas para hidromasaje y spa son unos equipos de bombeo compactos y silenciosos que permiten una operación sin problemas en sistemas de recirculación que requieren caudales e impulsiones que garanticen los efectos tonificantes y terapéuticos del agua, ya sea en instalaciones domésticas o colectivas.

Existen bombas de hidromasaje de agua y la de aireLas bombas de hidromasaje de agua utilizan el agua que hay en la bañera, lo recoge y lo devuelve al jacuzzi con potencia, lo que acaba generando el tan preciado masajeo mediante un circuito cerrado, mientras la bomba de aire simplemente expulsa aire.

Te recomendamos encarecidamente que cuando quieras usar esencias aromáticas o hierbas terapéuticas para una mayor relajación y evasión, uses sólo la bomba de aire de tu bañera de hidromasaje. ya que un uso constante, durante años, de este tipo de productos, acaba afectando negativamente a los circuitos internos de tu bañera, ocasionando cierta oxidación en su interior.

¿Qué debes hacer entonces? Pues muy sencillo: si quieres añadirle algún tipo de producto al agua (bien sea jabón, aceites esenciales o cualquier otro) usa la bomba de airePor otra parte, si prefieres un baño más terapéutico, con chorros más potentes que están enfocados en tu espalda, cuello y pies, activa la bomba de hidromasaje. Esto es igualmente aplicable para los spas jacuzzis de exterior.

Espero que este Blog te haya resultado de mucha ayuda. Los invitamos a que sigan leyendo nuestros blogs o a pasar a nuestros catálogos de productos. Bombas Sibe les desea un gran día. 

caudal block.jpg

Follow us on Facebook